Estás en
Portada > Actualidad > Garbayo y Sidonie el día 14 en la Sala BBK

Garbayo y Sidonie el día 14 en la Sala BBK

Sigue el ciclo 10º Aniversario de la Sala BBK. La próxima actuación será el día 14 de noviembre (20:00 – 10 €) con Garbayo y Sidonie sobre el escenario. Las actuales medidas decretadas por el Gobierno Vasco permiten la asistencia a eventos culturales sólo a los habitantes del municipio. Por ello, la organización abre el plazo para la devolución de las entradas (que estaban agotadas) para todos aquellos que no sean de Bilbao. Si quieres solicitar la devolución, escribe a salabbk@bbk.eus. Puede que todavía tengáis suerte y podáis adquirir una de estas entradas devueltas.

La vida de Ignacio Garbayo discurre en su retiro en las montañas de Gredos, entre robles, el huerto, las gallinas, los vinilos, sus guitarras y su equipo de grabación. Ha compuesto y editado más de 60 canciones para otras bandas. Su etapa más agitada fue con los getxotarras Zodiacs, banda que lideró entre 2000 y 2011 y con la que editó seis discos. Su estilo mezcla power pop sin artificios, una actitud un tanto punk en escena y un sonido algo sucio.

Poco hay que decir de Sidonie. Los catalanes presentan “El regreso de Abba”. Este trabajo es el primero original de Sidonie desde “El peor grupo del mundo“, su anterior álbum.  Con él, Marc, Axel y Jesús esperan seguir sorprendiendo e ilusionando a los seguidores de una veta de indie rock que hasta ahora no ha mostrado síntomas de agotamiento.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

diecinueve + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top