Estás en
Portada > Actualidad > Se acerca la gira ‘Cuando la tierra tiembla – 1755 Tour’ de Moonspell a Bilbao

Se acerca la gira ‘Cuando la tierra tiembla – 1755 Tour’ de Moonspell a Bilbao

El próximo sábado 4 de noviembre la sala Santana 27 acogerá una gran cita para los seguidores de la banda portuguesa Moonspell, quiénes además vendrán acompañados por otras dos bandas más; sus compatriotas Bizarra Locomotiva y los jóvenes Norunda. Sin duda alguna una gran cita metalera para disfrutar dentro de la misma velada, con tres grandes e intensos conciertos.

A continuación, os mostramos la nota de prensa emitida por los organizadores:

Con motivo de la salida del próximo disco de Moonspellofficialband titulado ‘1755’, el 3 de Noviembre a través del sello Napalm Records, dará comienzo la esperada gira a través de la nueva promotora de conciertos N-EVENTS, Suspiria Records e ITP Promotions, que llevará por nombre “CUANDO LA TIERRA TIEMBLA – 1755 TOUR” la cual es de esperar que haga honor a su nombre.

Este nuevo disco, es un álbum conceptual basado en el gran terremoto que sufrió Portugal y el resto de la Península Ibérica el 1 de noviembre de 1755, que se caracterizó por su gran duración y por su violencia que, además, fue seguido por un maremoto y un incendio que dieron lugar a la destrucción casi total de Lisboa, causando la muerte de entre 60.000 y 100.000 personas.

Como novedad este disco será interpretado totalmente en el idioma natal de la banda, con lo que sin duda se hará un hueco muy especial en su ya extensa y notoria discografía.

Hace sólo un año que presentaron por nuestra tierra el aclamado disco «Extinct» el cual tuvo una gran acogida. Con la salida del esperado disco «1755» el día 3 de noviembre, que coincidirá con el inicio de la gira por España en la Sala Malatesta (Santiago de Compostela), Moonspell se embarcará en una gira de 6 fechas para presentar en exclusiva su nuevo álbum.

Los acompañantes de lujo para esta gira serán sus aclamados compatriotas Bizarra LocomotivaLocomotiva que, sin lugar a duda, harán gozar al público con su potente directo. Para completar el cartel también se unirán Norunda una banda novel, que presentara en primicia su primer álbum «Irruption», muy bien recibido por la crítica especializada.

Sin duda este «CUANDO LA TIERRA TIEMBLE – 1755 TOUR» hará honor a su nombre.

• 4 – Noviembre Bilbao Sala Santana 27

Las entradas anticipadas están a la venta online www.n-events.eu y www.masqueticket.com

PRECIO: Anticipada:23€ Taquilla:28€

Para amenizar la noticia, os mostramos dos de los últimos vídeos que han publicado Moonspell y uno de cada banda acompañante junto con el cartel del evento de Bilbao:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

diez − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top