Estás en
Portada > Actualidad > El Gran Wyoming y Los Insolventes: ¡nueva terapia de grupo en el Kafe Antzokia!

El Gran Wyoming y Los Insolventes: ¡nueva terapia de grupo en el Kafe Antzokia!

Dice Chechu (El Gran Wyoming) que usa los conciertos con su banda como terapia personal. La verdad es que con sus dotes comunicativas, su gran sentido del humor y el fantástico repertorio transversal por todos los palos y las épocas del rock’n’roll es también una excelente terapia de grupo para cualquiera que vaya a presenciarlos. Siempre que viene al Kafe Antzokia lo llena y siempre sale toda la gente con una sonrisa de oreja a oreja, él y sus músicos incluidos. Cuando termina sus conciertos se encuentra mejor que antes de darlos y su público también Eso ocurrirá también el próximo 21 de octubre y ya puedes entrar en www.kafeantzokia.eus si no quieres quedarte sin entrada.

Además, El Gran Wyoming no es que se haya apuntado ahora a esto de la música, ni mucho menos. Hace ya más de 40 años ganó una de las primeras ediciones del prestigioso “Concurso Villa de Madrid” con la formación Paracelso y desde entonces, a pesar de mil y un aventuras televisivas, con especial mención para “Caiga Quien Caiga”, nunca ha dejado de lado su gran pasión por el rock’n’roll.

Junto a Los Insolventes forman un cuarteto muy, muy solvente y se marcan un repertorio rockero e intergeneracional que comienza en Chuck Berry y que llega a algunas propuestas a tener en cuenta de las últimas décadas. Aunque domina, claro, el repertorio de los años 60 y 70 con nombres como The Kinks, Leño, Ramones, The Who, Rory Gallagher y su adorado Frank Zappa del que es un rendido admirador. También caen más nombres del rock en castellano como sus amigos de Siniestro Total y cualquier otra locura que se les ocurra. ¡En cualquier caso una excelente lección de rock’n’roll y una fiesta que te proporciona gran alegría para el cuerpo!

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

16 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top