Estás en
Portada > Actualidad > El guitarrista Jared James Nichols actuará en Bilbao en septiembre

El guitarrista Jared James Nichols actuará en Bilbao en septiembre

El miércoles 19 de septiembre en el Museo Marítimo de Bilbao, en concreto en la NAVE 9, actuará el guitarrista Jared James Nichols, siendo éste un gran conocido guitarrista de blues rock que, pese a su corta edad, puede presumir de un historial de infarto dentro de su meteórica carrera musical. Ha girado y ya se codea con grandes como BB King, ZZ Top, Buddy Guy, Lynyrd Skynyrd, Black Label Society, Derek Trucks, Glenn Hughes etc… y además ha actuado en los mejores festivales Europeos como Download, Azkena Rock Festival, Ramblin´Man Fair, etc… Recientemente lo ha hecho en el pasado Ciudadela Tierra de Rock de Pamplona, junto a Status Quo, Uriah Heep, y Kadavar. Su actuación pasada como telonero del gran Glenn Hughes en la sala Santana 27 dejó huella de su tremenda calidad a la guitarra.

Este treintañero de Wisconsin regresará a tierras vascas junto a su banda para presentar su última joya, «Black Magic» (Listenable Records), volviendo a electrizarnos con sus maneras de power guitar blues, soulman y hardrockera actitud y sonido. El concierto enmarcado dentro del WOP Special Night comenzará a las 20:00 horas y el precio de las entradas es de 15 € anticipada y de 18€ en taquilla, las cuales se pueden conseguir a través del siguiente enlace.

+ Foto portada: Sánchez Floopy Photo

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top