Estás en
Portada > Actualidad > Hakima Flissi publica nuevo single «Baby y yo»

Hakima Flissi publica nuevo single «Baby y yo»

Empezamos la semana con la bilbaína Hakima Flissi estrena su video «Baby y yo«. La artista bajo el sello Oso Polita nos vuelve a sorprender con un nuevo single y esta vez producido por Lowlight. El tema viene acompañado de un videoclip muy plástico y refrescante dirigido por Txus Veneno y producido por Jon García.

«Baby y yo» se estrenó el pasado mes de mayo. A este nuevo single le precedió «Sensitive«, primer sencillo que Hakima publicaba junto al sello de Last Tour. Con este nuevo tema queda demostrado que la creatividad de Hakima no para y continúa trabajando en nuevas ideas que, según nos aseguran, verán la luz muy pronto.

La joven artista no tiene problemas  a la hora de componer sus canciones. Un estilo claramente electrónico pero que se enriquece con toques de R&B y soul gracias a su voz.  Hakimi sin embargo huye de etiquetas e incluso, podríamos decir, que deja atrás barreras que delimitan los diferentes estilos.

Mitad vasca, mitad argelina, radicada en Bilbao, Hakima Flissi (Bilbao, 1997) comenzó a crear temas propios en 2016, pero fue en 2018 cuando su nombre empezó a sonar con fuerza, gracias a la edición de su primer single, “Vuelo”, junto al colectivo Medcoast.

El premio Gaztea Maketa Lehiaketa de Euskadi Gaztea, con el que se alzó en abril, fue sólo el comienzo de un prolífico año que culminó con la edición de un EP de debut, “El eco del recuerdo”.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja una respuesta

dieciocho − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top