Estás en
Portada > Actualidad > Hechizo resucitará a Héroes del Silencio en la sala Stage Live

Hechizo resucitará a Héroes del Silencio en la sala Stage Live

Las bandas tributo tienen cada vez más seguidores y si los homenajeados son Héroes del Silencio la respuesta del público se multiplica. Para salir de dudas al respecto basta con acercarse mañana viernes a la bilbaína sala Stage Live donde el grupo Hechizo rendirá pleitesía al grupo zaragozano.

Los madrileños Hechizo son el grupo tributo a Héroes del Silencio más longevo con más de nueve años de actividad en los que llevan recorriendo la península ibérica tanto en salas como festivales. Prueba de su calidad y éxito es el hecho que fuera el único grupo que presentó la Cerveza Ámbar “Especial Héroes del Silencio” con actuaciones en Madrid y Zaragoza durante la última gira despedida de la banda zaragozana liderada por Bunbury allá por el 2007.

La respuesta en sus conciertos es abrumadora y en la mayoría abarrotan las salas en las que actúan con el publico muy entregado. Otra prueba más de que la banda Hechizo es una de las más importantes es que Manu, cantante del grupo, fue llamado expresamente para hacer de doble de Bunbury en el Concierto grabado en 2010: «Bunbury 3D».

Según los miembros de Hechizo el espectáculo que ofrecen “está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo”. Por esa razón sus actuaciones son indispensables tanto para los fieles de la banda como para quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutar del directo de loa maños.

Además el concierto que ofrecerán este viernes 20 de octubre en la capital vizcaína será especial por dos motivos extras. El primero es que ese mismo día Bunbury publica su nuevo trabajo “Expectativas” (OCESA/Warner Music, 2017) y el segundo es que el sábado 21 es el Día H; el Día Internacional de Héroes del Silencio. Cada año a finales de octubre (fecha en la que Bunbury, Valdivia, Cardiel y Andreu ofrecieron su último concierto) se celebran homenajes a la banda aragonesa por todo el mundo. Este año la fecha elegida ha sido el próximo sábado por lo que es de esperar un concierto especial.

Si ya de manera habitual Hechizo sorprende por su calidad a la hora de homenajear a Héroes del Silencio, en esta ocasión pondrán toda la carne en el asador… ¡y la buena música! Será un show muy especial donde se hará un exhaustivo repaso a los grandes éxitos de Héroes del Silencio, una de las bandas de rock en español más destacadas de las últimas décadas. Un tributo con un sonido impresionante y una sorprendente puesta en escena.

https://es-es.facebook.com/HechizoHeroes/

 

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top