Estás en
Portada > Actualidad > Helsinki 101 nos muestran el corte «Arima Estatuen Artean Galduta I»

Helsinki 101 nos muestran el corte «Arima Estatuen Artean Galduta I»

Tras sorprendernos con su macerado post rock, Helsinki 101, regresan con su segundo corte de casi nueve minutos donde el trío demuestra su lado más ambiental y emotivo, meciendo al espectador u oyente, a una melancólica progresión que explota elegantemente para dejarnos caer de nuevo bajo un bucólico cello.

Nos lo presentan bajo el título «Arima Estatuen Artean Galduta I«:

Anteriormente, la banda formada por Eder Maseda en la guitarra y teclados, Javi Acosta en el bajo e Igor Cruchaga en la batería, nos adelantaron la extensa composición «Leherketaren Ondoren, Arnasa«.

Siendo Helsinki 1011 una de las formaciones que estarán en la primera edición del ‘Lunacy Sessions‘ de Portugalete (Groove).

 

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

seis + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top