Estás en
Portada > Actualidad > Hendrik Röver & Los Míticos Gt’s en el Baserri Antzokia

Hendrik Röver & Los Míticos Gt’s en el Baserri Antzokia

Hendrik Röver & Los Míticos Gt’s estarán en el Baserri Antzokia de Derio. En concreto el concierto será el viernes 18 de junio (19:30 h. / entradas 12-15 euros).  El guitarrista de los Deltonos sigue presentando «Vamos A Morir», un vendaval de honky tonk, rockandroll y… blues y rhythm and blues.
En 2013, Hendrik Röver reclutó a Goyo Chiquito (Contrabajo, coros) y Toño López Baños (Batería y Percusiones). Hablamos de una pareja de hecho musical desde hace décadas y sincronizada como un reloj suizo. Les elegió para la gira de presentación de su entonces tercer disco en solitario “Oeste/Norte” y les llamó Los Míticos GTs. Desde entonces la formación ha editado cuatro discos: «Incluye Futuros Clásicos» (2014), el directo “en La Burbuja “ (2015) , «Fetén/Fatal» (2016) y «Un Puñado De Canciones» (2017).
Lo que empezó como la «banda de acompañamiento de un cantautor» se ha convertido en una engrasada máquina de rockandroll, ritmo y melodías sincronizadas. En diciembre se puso en circulación su nuevo trabajo «Vamos A Morir» (GTR016). Trece canciones grabadas por el propio Hendrik Röver en su estudio GuitarTown y sobrevoladas por los espíritus de Los Paladins, Hound Dog Taylor, Chuck Berry y Rockpile. Boogie, Shuffle, rockandroll clásico, todo entretejido y estabilizado por las sarcásticas y punzantes letras en castellano que le caracterizan . Hendrik Röver & Los Míticos GTs un disco de blues? Pues sí. Pasen y vean.
¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top