Hendrik Röver & Los Míticos Gts presentan su nuevo disco “Vamos A Morir”

Hendrik Röver & Los Míticos Gts presentan su nuevo disco “Vamos A Morir”

Durante estas últimas semanas, los domingos en Bilbao suelen ser diferentes ya que algunos organizadores están implantando conciertos a la hora del vermut, rabas y cervezas. El domingo 26 de enero en el Crazy Horse tendremos la oportunidad de disfrutar de la presenatción en directo de «Vamos A Morir«, el nuevo y reciente disco de Hendrik Röver & Los Míticos Gts. Hagamos un poco de historia:

Hendrik Röver & Los Míticos Gts y su “Vamos A Morir”. Un vendaval de Honky Tonk, Rockandroll y… Blues y Rhythm and Blues. En 2013, Hendrik Röver reclutó a Goyo Chiquito (Contrabajo, coros) y a Toño López Baños (Batería y Percusiones), una pareja de hecho musical desde hace décadas y sincronizada como un reloj suizo para la gira de presentación de su entonces tercer disco en solitario “Oeste/Norte” y les llamó Los Míticos GTs. Desde entonces la formación ha editado cuatro discos: “Incluye Futuros Clásicos” (2014), el directo “en La Burbuja“ (2015) , “Fetén/Fatal” (2016) y “Un Puñado De Canciones” (2017). Lo que empezó como la “banda de acompañamiento de un cantautor” se ha convertido en una engrasada máquina de rockandroll, ritmo y melodías sincronizadas. En breve, el próximo 10 de Diciembre se pondrá en circulación su nuevo trabajo “Vamos A Morir”(GTR016). Se trata de 13 canciones grabadas por el propio Hendrik Röver en su estudio GuitarTown y sobrevoladas por los espíritus de Los Paladins, Hound Dog Taylor, Chuck Berry y Rockpile. Boogie, Shuffle, rockandroll clásico, todo entretejido y estabilizado por las sarcásticas y punzantes letras en castellano que le caracterizan .

Como buena prueba de la amplia capacidad musical que poseen Hendrik Röver & Los Míticos Gts os mostramos su nuevo vídeo que da nombre a su última obra:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.