Estás en
Portada > Actualidad > Horarios de la primera edición del festival ‘Koba Live’ de Abadiño

Horarios de la primera edición del festival ‘Koba Live’ de Abadiño

Muchos de los seguidores y aficionados al heavy metal en sus diferentes versiones estarán contando las horas para poder disfrutar de la primera edición del festival Koba Live de la localidad de Abadiño. En su primera puesta de largo contará con los conciertos que darán las formaciones de Elbereth, The Faithless, The Kraven, Orion Child, Vita Imana y Vhäldemar. Finalizando el festival el combo de versiones, Unholy Covers.

Será este mismo sábado 25 de junio, y hay que recalcar que detrás hay mucho esfuerzo y sobre todo, mucha pasión por el heavy metal dentro de la organización (Sugaar Musika Elkartea) y que ha contado con la ayuda del propio Ayuntamiento de Abadiño. Ambas partes han puesto lo mejor sí mismos y de esta manera ha quedado la distribución y los horarios de las siete actuaciones, y que contarán todas ellas con entrada gratuita.

Según la organización su nacimiento pretende ser: ‘que esta no sea una aventura pasajera, sino que aspiramos a crecer, ser ambiciosos y lograr en poco tiempo un festival en Euskadi acorde a lo que corresponde historicamente al sentimiento y cultura musical de esta zona. Buscaremos en todo momento apoyar y ayudar a las bandas locales sin perder de vista la escena metalera tanto nacional como internacional.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

13 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top