Horarios de los conciertos de In Flames, At The Gates, Imminence y Orbit Culture

Horarios de los conciertos de In Flames, At The Gates, Imminence y Orbit Culture

Ya se encuentran disponibles los horarios de los conciertos que darán mañana, 25 de noviembre, en la Santana 27 las formaciones de death metal melódico, In Flames, que serán los grandes cabezas, quiénes además vendrán acompañados por otros grandes como lo son At The Gates. También estarán subidos en el escenario las formaciones de Imminence y Orbit Culture. Qué serán las encargadas de ir caldeando el ambiente antes de la salida de estos dos grandes cabezas del cartel.

Los horarios de los cuatro conciertos son los siguientes:

  • 17:00 horas: M & G
  • 18:00 horas: Apertura de puertas
  • 18:30 horas: Orbit Culture
  • 19:15 horas: Imminence
  • 20:00 horas: At The Gates
  • 21:00 horas: In Flames

Esta enorme gira estatal también tendrá parada en Madrid y Barcelona:

In Flames lanzará el 10 de febrero de 2023 su decimocuarto disco de estudio que llevará por título ‘Foregone‘ (Nuclar Blast). El primer adelanto de lo que será nuevo disco recae en el corte «State Of Slow Decay«. Un audiovisual que ha sido dirigido por Patric Ullaeus, siendo este su resultado:

At the Gates, también son unos viejos conocidos dentro de la escena death metal melodic y darán buena muestra de su calidad en esta gira. Donde presentarán algunos nuevos cortes de su último álbum ‘The Nightmare Of Being‘ junto a clásicos de su repertorio. «The Fall Into Time» es uno de sus últimos videoclips:

La banda de metalcore, Imminece, será una de las encargadas de abrir el evento donde presentarán cortes de su último disco ‘Heaven In Hiding‘ que se pondrá a la venta justo el viernes 25 de noviembre.

Y Orbit Culture harán lo propio con su reciente nuevo disco titulado ‘Vultures of North‘:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.