Estás en
Portada > Actualidad > Horarios de los conciertos de Opeth y Voivod en Santana 27

Horarios de los conciertos de Opeth y Voivod en Santana 27

El próximo jueves 24 de noviembre, la Sala Santana 27 de Bolueta, acogerá el conjuro que predicará el combo sueco, Opeth. Un concierto del que sus fieles seguidores lo andan esperando desde hace mucho tiempo. Y con la misión de ir calentando el ambiente antes de la salida de esta institución del metal progresivo internacional, y ejerciendo de artista invitado, se subirá al escenario la formación canadiense de thrash metal y metal progresivo, Voivod. Que andan de promoción de su nuevo trabajo titulado «Synchro Anarchy» y de su reciente EP «Ultraman».

Así de esta manera lo anunciaba hace unos meses atrás la promotora de Madness Live!:

«Una década es mucho tiempo. Eso es lo que llevaban Opeth sin venir de gira por nuestro país. Si bien hemos podido contar con su presencia en algunos festivales, han pasado diez largos años sin poder disfrutar en sala de uno de los mayores estandartes del metal progresivo a nivel internacional.

Desde que viraran una vez más su rumbo en 2011 con «Heritage», Opeth han seguido explorando universos cada vez más personales entrelazados con ese lado macabro y misterioso que nos llevaría al fondo del Maelstrom con «Sorceress» (2016) o su más reciente «In Cauda Venenum» (2019)

Verdaderos devotos de Opeth, desde esta casa llevamos más de dos décadas rindiéndonos a los inescrutables caminos de una banda irrepetible que ha sabido renovarse con cada nueva entrega de su aventura sonora y cuya ambición les ha permitido caminar sobre las oscuras aguas de la complacencia con una elegancia sin par. Ahora por fin y después de tanto tiempo podremos asistir a sus cautivadores directos que tendrán lugar el 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona, Santana 27 de Bilbao y La Riviera de Madrid respectivamente. ¡Una exquisita experiencia que no debes perderte!»

Este es el cartel de la gira estatal que también tendrá parada en Barcelona (un días antes) y Madrid (un día después de la descarga en Bilbao):

La venta de entradas está a 37 € más gastos de gestión y a 42 € en taquillas. Venta de entradas: aquí.

Los horarios son los siguientes:

  • Apertura de puertas: 18:30 horas.
  • Voivod: 19:00 horas.
  • Opeth: 20:15 horas.
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

14 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top