Estás en
Portada > Actualidad > Horarios de Metallica en el ‘Bilbao Bizkaia Rock Day’ de San Mamés

Horarios de Metallica en el ‘Bilbao Bizkaia Rock Day’ de San Mamés

Tras el apoteósico y memorable concierto de Fito en San Mamés (11 de junio) llega otro grandísimo evento que se celebrará el próximo domingo 3 de julio bajo el nombre de Bilbao Bizkaia Rock Day, con la famosa banda californiana Metallica como la gran cabeza de cartel de este nuevo festival.

Se trata de una jornada encabezada por los norteamericanos Metallica, que vuelven a Bilbao después de 15 años. En este homenaje al rock, en esta fiesta por todo lo alto en la que se celebrará la versatilidad del género reuniendo a artistas de diferentes generaciones y estilos pero unidos por un mismo patrón también disfrutaremos del rock más popero de The Regrettes, del indie rock de Nothing But Thieves, del garage rock de The Hellacopters y del rock alternativo de Weezer.

Y tal como era de esperar la organización (Live Nation) ha desvelado los horarios de los cinco conciertos:

Se recomienda usar el transporte público y además nos indican que debemos de saber lo siguiente:

  • No se podrá acceder al estadio con consumiciones de fuera, excepto botella de agua pequeña de 50 cl y sin tapón. Podrás entrar con una pieza de fruta/bocadillo para consumo propio. Dentro del estadio habrá barras y puestos de comida.
  • Por el bien del medioambiente, no imprimas tu entrada. Puedes presentarla descargada directamente desde el móvil. Tenla preparada cuando llegues al control de acceso.

Por último, a continuación va un videoclip de cada banda participante de este festival Bilbao Bizkaia Rock Day que se celebrará el domingo 3 de julio en el estadio bilbaíno de San Mamés, y del que aún quedan las últimas entradas a la venta:

  • Metallica:
  • Weezer:
  • The Hellacopters:
  • Nothing But Thieves:
  • The Regrettes:
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

7 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top