Estás en
Portada > Actualidad > Horarios del Halloween Metal Fest de Bermeo

Horarios del Halloween Metal Fest de Bermeo

El sábado 5 de noviembre se celebrará en el Kafe Antozkia de Bermeo una nueva edición del Halloween Metal Fest y que en esta ocasión contará con los conciertos que darán las formaciones de Kruddö, When Evil Comes, Crisix y Orion Child.

El dúo de stoner metal, Kruddö, con su debut es una de las formaciones que más están causando furor en nuestras tierras durante estos últimos meses. Esta formación vasca esta compuesta por Jonander Santamaria Garay (Cäctus y Atlantida) y Txaber Miravalles Gómez (Niketz), quiénes a través de su experiencia en otras bandas, han querido transmitir sonidos muchos más gruesos y penetrantes en esta nueva y rica propuesta musical.

El combo de metalcore, When Evil Comes, dará buena cuenta de su arrollador directo donde presentarán su primer trabajo ‘Inter War‘ (2021). La banda actualmente esta formada por Iker y Curco a las guitarras, Andrés a la batería y Mikel a la voz.

La banda de thrash metal, Crisix, serán los encargados del subir los decibelios al máximo a través de sus potentes cortes y devastadores shows que tanta fama atesoran. Con seis trabajos publicados ya en el mercado darán buena cuenta de su última obra ‘Full HD‘ (2022).

Y los encargados de cerrar el festival en esta edición son Orion Child. Este combo de heavy power metal ofrecerán sus intensas composiciones donde se centrarán en su tercer larga duración ‘Continuum Fracture‘ que ha sido grabado y mezclado en los Chromaticity Studios y Cursed Onion Studios.

Creando de esta manera un cartel bastante atractivo y muy equilibrado donde las cuatro bandas abarcan cuatro estilos diferentes pero muy cercanos a los seguidores clásicos del heavy metal en general.

Las entradas están a un precio de 15 € en anticipada y a 18 € en taquilla. Se pueden comprar en Bermeo: en el Luma y en el Bermeoko Kafe Antzokia. En Gernika: en el Ospa Taberna y en Bilbao: en El Metal y en el Gothic-Zone.

La organización ha mostrados los horarios de cada concierto:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top