Estás en
Portada > Actualidad > Horarios para los conciertos de Dark Tranquillity y Ensiferum

Horarios para los conciertos de Dark Tranquillity y Ensiferum

Esta tarde noche en la Sala Santana 27 los seguidores del metal más extremo y melódico tienen una gran cita con los conciertos que ofrecerán las dos bandas cabezas de este grandioso Tour. Se trata de los suecos Dark Tranquillity y de los fineses Ensiferum. Quienes estarán acompañados por otras dos formaciones con vocalistas en el frente como son: April Art y Tag My Heart.

Una gira estatal que ha tenido anteriormente paradas en Barcelona, Sevilla y Madrid, donde han tenido un gran éxito en cuanto a asistencia de público rozando el lleno. Se nota y se palpa que hay muchas ganas de conciertos de bandas internacionales referentes dentro del metal.

Las entradas en taquilla se encuentran a 35 € y los horarios de las actuaciones de estas cuatro formaciones son los siguientes:

  • Apertura de Puertas: 18:30 horas.
  • Tag My Heart: 18:45 horas.
  • April Art: 19:30 horas.
  • Ensiferum: 20:15 horas.
  • Dark Tranquillity: 21:35 horas.

Después de tanto tiempo sin conciertos «reales», los suecos Dark Tranquillity y los fineses Ensiferum anuncian su unión en una gran gira donde además presentarán nuevos trabajos a todos sus fans. En el caso de Dark Tranquility el LP ‘Moment’ que salió en 2020 con Century Media y por su parte Ensiferum vienen con ‘Thalassic’, su más reciente trabajo lanzado también en 2020. Ambas bandas se conocen desde hace mucho tiempo y esperan vernos a todos en esta gira y divertirnos como nunca en sus conciertos.

Mikael Stanne (Dark Tranquility) comenta: «¡Rompamos el hechizo del silencio y el miedo juntos este invierno! No podemos estar más emocionados de volver a la carretera, y finalmente tocar frente a todos vosotros, pasar el rato y desahogar toda esta frustración que se ha estado acumulando en estos tiempos tan extraños. Va a ser increíble unir fuerzas con nuestros hermanos finlandeses Ensiferum. Hemos viajado juntos y cruzado caminos muchas veces, y estamos ansiosos por pasar la noche gritando por toda Europa esta primavera. ¡No puedo esperar a veros a todos de nuevo!! ¡Salud!»

Las bandas soporte que les acompañaran en esta gira serán doos bandas de metal moderno de Alemania, ambas con vocalistas femeninas al frente, April Art y Tag My Heart.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top