Horarios para los conciertos de Dark Tranquillity y Ensiferum

Horarios para los conciertos de Dark Tranquillity y Ensiferum

Esta tarde noche en la Sala Santana 27 los seguidores del metal más extremo y melódico tienen una gran cita con los conciertos que ofrecerán las dos bandas cabezas de este grandioso Tour. Se trata de los suecos Dark Tranquillity y de los fineses Ensiferum. Quienes estarán acompañados por otras dos formaciones con vocalistas en el frente como son: April Art y Tag My Heart.

Una gira estatal que ha tenido anteriormente paradas en Barcelona, Sevilla y Madrid, donde han tenido un gran éxito en cuanto a asistencia de público rozando el lleno. Se nota y se palpa que hay muchas ganas de conciertos de bandas internacionales referentes dentro del metal.

Las entradas en taquilla se encuentran a 35 € y los horarios de las actuaciones de estas cuatro formaciones son los siguientes:

  • Apertura de Puertas: 18:30 horas.
  • Tag My Heart: 18:45 horas.
  • April Art: 19:30 horas.
  • Ensiferum: 20:15 horas.
  • Dark Tranquillity: 21:35 horas.

Después de tanto tiempo sin conciertos «reales», los suecos Dark Tranquillity y los fineses Ensiferum anuncian su unión en una gran gira donde además presentarán nuevos trabajos a todos sus fans. En el caso de Dark Tranquility el LP ‘Moment’ que salió en 2020 con Century Media y por su parte Ensiferum vienen con ‘Thalassic’, su más reciente trabajo lanzado también en 2020. Ambas bandas se conocen desde hace mucho tiempo y esperan vernos a todos en esta gira y divertirnos como nunca en sus conciertos.

Mikael Stanne (Dark Tranquility) comenta: «¡Rompamos el hechizo del silencio y el miedo juntos este invierno! No podemos estar más emocionados de volver a la carretera, y finalmente tocar frente a todos vosotros, pasar el rato y desahogar toda esta frustración que se ha estado acumulando en estos tiempos tan extraños. Va a ser increíble unir fuerzas con nuestros hermanos finlandeses Ensiferum. Hemos viajado juntos y cruzado caminos muchas veces, y estamos ansiosos por pasar la noche gritando por toda Europa esta primavera. ¡No puedo esperar a veros a todos de nuevo!! ¡Salud!»

Las bandas soporte que les acompañaran en esta gira serán doos bandas de metal moderno de Alemania, ambas con vocalistas femeninas al frente, April Art y Tag My Heart.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.