Estás en
Portada > Actualidad > I. Concurso de Bandas Getxo Kultura – Big Rock Cafe

I. Concurso de Bandas Getxo Kultura – Big Rock Cafe

Ya está en marcha el I. Concurso de Bandas organizado por Getxo Kultura y Big Rock Cafe – Vinilo FM. Los grupos que participen deben ser de género rock en cualquiera de sus variantes (rock, punk, metal, pop-rock,…) y deben contactar con la organización a través del mail info@vinilofm.es. Las bandas que participen actuarán en el Big Rock Kafe entre el 16 de septiembre y el 23 de diciembre. Si estáis interesados daros prisa porque el número máximo de bandas es de 45 y ya se han cubierto la mitad de las inscripciones.

Entre los requisitos para poder participar están los siguientes destaca que al menos uno de los miembros de la banda debe ser residente en Getxo. De igual forma, los participantes tiene que tener al menos 14 años. En el caso de ser menores se necesitará consentimiento del padre, madre o tutor legal.

La fecha de los conciertos se consensuará entre la organización y las bandas. Cada grupo interpretará 4 temas en su concierto  y estos se desarrollarán en el Big Rock Cafe que se inaugurará en los próximos días. Aunque el título del concurso habla de bandas, se sobreentiende que también pueden participar solistas. La única condición es cumplir con las mencionados requisitos.

En cuanto a los premios explicar que tendrán cuatro categorías: Mejor Banda, Mejor Canción, Mejor Canción en Euskera y Mejor Banda con Integrante Femenina. Cada banda premiada recibirá 1000 euros y podrá actuar en el Muxikebarri  y en el Big Rock Cafe a lo largo de 2022. El premio a Mejor Banda se otorgará en base al número de Like obtenidos en un video de la actuación que será compartido en redes. El resto de premios estarán en mano de un jurado compuesto por expertos de la escena musical.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Un pensamiento en “I. Concurso de Bandas Getxo Kultura – Big Rock Cafe

Deja una respuesta

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top