Estás en
Portada > Actualidad > Iñaki Uoho anuncia su regreso a los escenarios

Iñaki Uoho anuncia su regreso a los escenarios

La semana pasada conocíamos que Iñaki Uoho, ex miembro de Platero y tú, iba actuar junto a Fito en el concierto de este último en San Mamés el próximo mes de junio. La buena noticia se ha visto ahora incrementada al anunciar que, el músico vizcaíno, editará este mes un disco en lo que se convertirá en su debut en solitario.

Uoho publicará el próximo martes 26 de este mes un disco bajo el título de ‘Grabaciones para directo‘. Un trabajo que recogerá versiones de canciones de sus diferentes proyectos y de las que es autor o co–autor. No faltarán en la lista temas clásicos como «Voy a acabar borracho«, «El último hombre libre», «Hay poco rock’n roll» o «Sin solución», entre otras.

Por supuesto no faltarán las presentaciones en directo. De momento se sabe que le acompañarán en los escenarios el bajista y el batería de Extremoduro, Miguel Colino y José Ignacio Cantera y el pianista que los acompañaba en las giras, Aiert Erkoreka.

El primer adelanto de este trabajo es «¿Cómo has perdido tú?«, tema extraído  del primer álbum de Platero y tú, ‘Burrock’n roll’.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top