Estás en
Portada > Actualidad > El Indie Festival regresa a Bilbao después de cuatro años

El Indie Festival regresa a Bilbao después de cuatro años

Estamos de enhorabuena; otro festival recala en Bilbao. Para ser exactos habría que decir que otro festival vuelve al Botxo. En esta ocasión se trata del Indie Festival. Tras su primera y segunda edición en 2012 y 2013 regresa ahora, cuatro años después, con un cartel más que interesante.

Esta edición se celebrará los días 16 y 23 de marzo en la Sala Mitxelena del Bizkaia Aretoa (Abandoibarra). El citado recinto acogerá esta nueva edición con un único objetivo: reivindicar el concepto de música independiente.

El cartel, como hemos mencionado, es muy interesante. En el mismo destacan Atom Rhumba, Anari o Joana Serrat. Para completar el cartel la organización ha confirmado la presencia de rrucculla, la baracaldesa que arrasó en el Villa de Bilbao en 2016 y Kaskezur  con su rock euskaldun. Tampoco faltará a la cita bilbaína la catalana Núria Graham.

También se ha anunciado la distribución de los conciertos por fechas.  El viernes 16 de marzo serán Atom Rhumba, Rucculla y Kaskezur quienes suban al escenario del paraninfo de la UPV . Una semana después, en el mismo lugar, será el turno de Anari, Núria Graham y Joana Serrat.

Seguiremos informando sobre este evento que ha venido a incrementar la oferta musical y festivalera de la capital vizcaína.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

18 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top