Estás en
Portada > Actualidad > Indrid estrenan el videoclip «De dagas y silencios»

Indrid estrenan el videoclip «De dagas y silencios»

La formación de hard rock, Indrid, ha estrenado el videoclip correspondiente a la canción que da título a su nuevo EP que cuenta con el arte gráfico obra de Pilar García de Bückstabü.

El videoclip «De dagas y silencios» ha sido grabado a mediados de diciembre del 2021 en un antiguo caserón de la localidad de Plentzia (Bizkaia) y ha sido creado por Ibai Mielgo Durán. La canción fue grabada en los Chromaticity Studios y producida por Pedro J.Monge. Además ha contado con la colaboración de la artista Lorelei Green. Esta nueva composición de Indrid habla sobre el arrepentimiento al dejar morir una relación.

Recientemente hemos estado en contacto con Andoni Darko, bajista de la banda, que fue muy amable al responder las preguntas que le hicimos con motivo del lanzamiento de esta nueva obra musical, siendo éste su resultado.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top