Estás en
Portada > Actualidad > Indrid muestra la portada de su EP «De dagas y silencios»

Indrid muestra la portada de su EP «De dagas y silencios»

La formación de hard rock, Indrid, ha mostrado el diseño de lo que será su nuevo trabajo que se lanzará como EP y que llevará como título ‘De dagas y silencios‘. El arte gráfico es obra de Pilar García de Bückstabü, siendo este el resultado:

Se trata de la continuación de su primer EP homónimo lanzado en 2017 y del primer larga duración ‘El Extraño Hombre Sonriente‘ publicado en 2019. En esta ocasión este nuevo EP de Indrid será en formato acústico y seguramente durante las próximas semanas iremos teniendo más noticias sobre este nuevo y esperado trabajo de los barakaldeses Indrid.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top