Estás en
Portada > Actualidad > Indrid muestra su tercer single «Estatuas de sal»

Indrid muestra su tercer single «Estatuas de sal»

La nueva etapa de Indrid sigue inmersa en la promoción de su nuevo EP ‘De dagas y silencios‘. Ahora toca el turno de su tercer single que recae en el tema «Estatuas de sal«. Una canción que salió publicada en su primer larga duración ‘El extraño hombre sonriente’ pero que en esta ocasión nos la ofrecen en versión acústica, al igual que todo el EP, y que cuenta con la colaboración de Guillermo Fernández (The Name, Samarithan).

Según palabras de la banda: «‘Estatuas de sal’ habla sobre caer, levantarse, aprender y seguir nuestro camino sin mirar atrás».

Este nuevo EP de Indrid de formato acústico se ha grabado y producido en los Chromaticity Studios por Pedro J. Monge.

Anteriormente la banda nos ha mostrado sus dos anteriores singles, «Código Z» que cuenta con la colaboración en las voces de Raúl Serrano (Vhäldemar, Razkin…y ex de La Fuga, Tako…) y la canción que da nombre al EP y que cuenta con colaboración de la artista Lorelei Green. Además para plasmar esta enriquecedora canción nos la han mostrado a través de un más que elaborado videoclip.

Por último, hace unas cuantas semanas atrás hemos estado en contacto con Andoni Darko, bajista de la banda, que fue muy amable al responder las preguntas que le hicimos con motivo del lanzamiento de esta nueva obra musical, siendo éste su resultado.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top