Estás en
Portada > Actualidad > Indrid teloneros de los gaditanos Guadaña

Indrid teloneros de los gaditanos Guadaña

Mañana sábado en la Groove de Portugalete nueva sesión de heavy metal a cargo de Indrid y de Guadaña.

Abrirán la velada los locales Indrid que andan inmersos en la promoción de su EP en acústico ‘De dagas y silencios‘ y que junto a su primer larga duración ‘El extraño hombre sonriente‘ basarán su concierto.

Y como plato fuerte de la velada, tendremos la visita de los gaditanos Guadaña que presentarán en directo su último álbum ‘Erytheria‘ publicado en octubre de 2021. Es un disco en el que la banda ha querido rendir su particular homenaje a su tierra natal, Cádiz, rescatando el nombre que recibía en la antigüedad y en la que se desarrolló una célebre gesta perteneciente a la mitología griega: el décimo de los doce trabajos de Hércules. Presentando nueve canciones que apuestan por un metal de corte mбs moderno y europeo coqueteando, como es ya marca de la casa, con diferentes estilos, que abarcan desde el power metal hasta pasajes más pesados, pasando por cortes de carácter puramente sinfónico.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

13 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top