Intensa velada de metal con The Broken Horizon, Deimocracy y Herra

Intensa velada de metal con The Broken Horizon, Deimocracy y Herra

El primer viernes de marzo es la fecha marcada en rojo por los seguidores del metal extremo y sobre todo del metalcore, ya que está programado en la Santana 27 de Bolueta tres conciertos de tres grandes bandas estatales que andan presentando sus recientes y nuevos discos.

Los destacados y cabezas de cartel son los navarros The Broken Horizon que presentarán en directo algunas canciones que compone su segundo disco ‘Until Silence Speaks‘ y de su EP ‘Prologue‘. Banda que ha puesto todo de su parte para facturar uno de los lanzamientos más aclamados dentro del panorama nacional del metalcore y que como promoción han logrado lanzar tres enormes videoclips que cuentan con una cuidada producción tal como refleja uno de sus adelantos. Su título es «Before Becoming Lost«:

También están en el cartel los Deimocracy que andan de promoción de su reciente disco ‘Erebo‘, el cual ha sido producido en Cromaticity Studios. Por lo que la calidad está más que demostrada.

Y para finalizar están los alaveses Herra que con su aplastante propuesta musical plasmada en su nuevo single ‘Lainoak Bihotzean‘ lograrán temblar los cimientos de la propia sala.

Este es el cartel con los detalles donde la entrada es única siendo solo 12 € su precio:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.