Itinerum presenta los detalles de su debut «Dream And Fly»

Itinerum presenta los detalles de su debut «Dream And Fly»

La escena vizcaína ya tiene un nuevo nombre al que prestar atención. Desde Arrasate (Gipuzkoa) se presentan, Itinerum, con su debut «Dream And Fly«. Un ambicioso proyecto de metal en el cual lleva años trabajando Rubén Conejo (batería). Y al que se han unido tras unos cambios, Jorge Banobre (bajo), Matias Kamelman (guitarra) y Miren Campo (voz).

Un disco que ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Chromaticity Studios por Pedro J. Monge y que cuenta con su mujer Leire Tejada a la producción.

Mientras que la portada es obra de Manuel Jimenez de MG Producciones, conocido por haber realizado los diseños de las últimas portadas de Leo Jiménez o Lords Of Black.

Este disco tiene como fecha prevista de lanzamiento el próximo viernes 13 de enero y lo hará a través de Demons Records. Siendo esta su segunda referencia de cara a este 2023 que hemos estrenado recientemente.

La primera referencia del sello de cara a este año corresponde al primer disco de Absolom titulado «La era del caos». 30 años en el Heavy-Power Metal patrio avalan al baterista Manuel Arquellada Ruiz que junto a sus nuevos compañeros regresa con nueve himnos llenos de crítica, poder y carisma que no dejarán indiferente a nadie.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.