Estás en
Portada > Actualidad > James Room y músicos de la Sinfónica de Bilbao versionan a Bunbury

James Room y músicos de la Sinfónica de Bilbao versionan a Bunbury

Fotografia: Txema De la Cruz

Para quienes seguimos a Bunbury desde hace tiempo nos ha sorprendido la versión que de su tema » El extranjero» ha llevado a cabo James Room junto a miembros de la Orquesta Sinfónica de Bilbao. Por un lado, hablamos de uno de los temas estrella de Bunbury y, por el otro, uno de los artistas más destacados de la escena vizcaína. El resultado de este cover no ha debido desagradar al artista zaragozano afincado en Los Ángeles ya que lo ha compartido a través de sus redes sociales. El tema ya está disponible en todas las plataformas.

Viniendo de un músico que nos tiene acostumbrado al blues rock nos ha este sorprendido este sonido latino y sinfónico que le ha imprimido al tema del ex Héroes del Silencio. Destacan los arreglos de cuerda que han venido de la mano de Nerea Alberdi. También conviene destacar las nuevas composiciones propias que ha realizado con «Bulletman» y «Comin’ Down«. Además no es la primera vez que James Room nos regala este tipo de versiones con una atrevida adaptación «Chocolate Jesus» del clásico de Tom Waits.

La canción se acompaña de un videoclip cuya grabación se realizó antes del mes de marzo en los estudios Tío Pete en los días previos al inicio de la pandemia.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja una respuesta

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top