Jarabe de Palo traerá a Bilbao el homenaje a Pau Donés

Jarabe de Palo traerá a Bilbao el homenaje a Pau Donés

Jarabe de Palo ha anunciado que llevará a cabo una gira homenaje al que fuera su vocalista Pau Donés. La banda recalará en 17 ciudades durante 2024, según ha informado Tronco Records, la discográfica independiente fundada por él y gestionada ahora por su familia.

Según Marc Donés, hermano de Pau, «conscientes de la huella que ha dejado, los amigos y la familia de Pau decidimos trabajar en la idea de un espectáculo en formato de concierto para homenajearlo…«. La cita en Bilbao será el 10 de febrero en la Sala Santana 27 (21:00 horas  – 35 euros). Las entradas se encuentran ya a la venta.

La gira arrancará el 9 de febrero en Gijón y concluirá el 27 de abril en Madrid. Entre medias, Jarabe de Palo realizará los conciertos de Bilbao, Pamplona, Valencia, Murcia, Girona, Mallorca, Santiago de Compostela, A Coruña, Lleida, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante y Barcelona.

El show hará continua referencia a Pau Donés a través de diferentes imágenes. La iluminación, a cargo del iluminador de Jarabe de Palo y amigo íntimo de Pau, Miquel Clot, será especial y la banda será la misma con la que Pau hizo sus últimos conciertos durante «La gira 20 años», en 2017.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.