Estás en
Portada > Actualidad > Jim Jones and the Righteous Mind estrenan el vídeo de ‘Something’s Gonna Get It’s Hands On You’

Jim Jones and the Righteous Mind estrenan el vídeo de ‘Something’s Gonna Get It’s Hands On You’

Jim Jones and the Righteous Mind acaban de estrenar el vídeo de «Something’s Gonna Get It’s Hands On You«. La canción está incluida en el álbum debut de la banda «Super Natural«, el cual fue votado como el 12º mejor álbum de 2017 por Classic Rock. Según el propio Jim Jones:

«Nuestro nuevo video es Little Red Riding Hood y The Wolf en un accidente de colisión con The Wizard Of Oz. ¿Es una amenaza o un deseo? .De cualquier manera, está ahí afuera, ¡y viene a por ti!»

El corte «Something’s Gonna Get It’s Hands On You» está basado en un riff que suena como si hubiera sido arrancado directamente de las sesiones del primer álbum de los Stooges, y se desarrolla constantemente a través de una serie de exultantes garage – gospel ‘whoas’ junto con un coro aún más exultante antes de eventualmente explotando en un vertiginoso tornado de retroalimentación y abuso de la guitarra.

En cualquier caso, hemos publicado esta noticia con motivo de que el próximo sábado 16 de diciembre se celebra la séptima edición del WOP Festival 2017 encabezado por los Backyard Babies, quiénes estarán acompañados de los mismísimos Jim Jones and the Righteous Mind y de Guadalupe Plata. En el siguiente enlace tenéis el evento que tenemos publicado en nuestra agenda.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

18 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top