John Black Wolf ofrecerá un concierto en La Nube

John Black Wolf ofrecerá un concierto en La Nube

El compositor y músico portugués que combina de forma única elementos de la música occidental, folk, rock y clásica, John Black Wolf, estará actuando en La Nube el miércoles 31 de enero.

Sus canciones se encuentran asociadas a temas como el amor, la pérdida, el arrepentimiento, la redención y la justicia social. Su arte tiene sus raíces en su capacidad para contar historias a través de sus letras, utilizando metáforas e imágenes poéticas para transmitir emociones profundas. A menudo incorpora temas sociales y políticos en su música, reflexionando sobre la injusticia social, la pobreza, el encarcelamiento y la muerte.

Con una voz distintiva, profunda y resonante que complementa su música y su imagen como un forajido del rock, John Black Wolf a menudo se viste de negro, lo que le valió el apodo de ‘Black Wolf’. Este es un símbolo de solidaridad con los oprimidos y necesitados.

En resumen, el arte de John Black Wolf se basa en su capacidad para contar historias y evocar emociones a través de la música y la imagen de su alter ego, en una mezcla única de raíces anglosajonas. Su voz distintiva y su capacidad para incorporar temas sociales y políticos en sus letras son preocupaciones constantes en su quehacer artístico.

Actualmente John Black Wolf ha publicado tres discos. Siendo ‘Ghost Town‘ su último lanzamiento del que ha lanzado el lyric video del emotivo corte «Breaking along the Way«:

Este es el cartel con los detalles donde se describe su música como «sonido rock, folk y americana al más puro estilo Springsteen«. La apertura de puertas esta programada para las 20:30 horas y media hora después dará comienzo su show:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.