Jorge Sánchez estrena el videoclip de «Margot»

Jorge Sánchez estrena el videoclip de «Margot»

El bajista vizcaíno Jorge Sánchez estrena hoy viernes, 20 de octubre, y en exclusiva en las webs Orpheo y RockinBilbo «Margot«, videoclip del que es ya el tercer single de su álbum de debut en solitario, ‘Arteria‘, editado a finales de mayo por el sello Rock Izar Records.

«Margot es una canción que habla sobre la admiración hacia la mujer fuerte y decidida, como se puede comprobar en esos versos que se le dedica: con tus tacones del coraje el azar te seguirá, y no tú a él. Bailas marcando tú el compás«, apunta Jorge.

Se trata de un tema aflamencado, «muy vivo y alegre, con un sorpaso a un baile de salsa«, para dejar el camino abierto a un genial solo de saxo de corte jazzero.

El videoclip ha sido realizado por Raúl Quirce, y la protagonista es la bailarina Dayana Febres, acompañada por Jon Muñoz.

Jorge Sánchez es uno de los mejores bajistas vizcaínos no solo del momento, sino de los últimos años. Su currículum incluye participaciones con proyectos varios como Boni de Barricada, Mocedades, Mike Kennedy, Etsaiak … Ahora se le puede ver, entre otros grupos y artistas, con Urtz, BlackHeart, Band Jovi, Space Jam, Noa Cliff, o El Lagarto Errante.

Arteria‘ es un álbum ecléctico donde lo mismo se pulsan sonidos latinos o africanos, que se bebe del soul, del pop o del rock. Un disco abierto a numerosos músicos y cantantes, de cuidada producción y ejecución.

«Hasta ahora me había dedicado a ser músico para otros músicos, pero llegó un momento en el que también me apetecía aportar mi forma personal de sentir el bajo, mi instrumento, y la música en general«, destaca.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.