Estás en
Portada > Discos > Kaotic Lovers: «Amor Caótico» (Autoedición)

Kaotic Lovers: «Amor Caótico» (Autoedición)

Los densos y penetrantes ocho cortes que componen ‘Amor Caótico’ de Kaotic Lovers son los encargados de poner la banda sonora para cualquier seguidor del rock sin complejos. De ese rock tan adictivo y tan canalla que te atrapa de tal manera que es muy difícil salir de su magnetismo.

Son ocho temas viscerales cargados de enormes melodías a base de latigazos guitarreros que cuenta con numerosos pasajes sonoros cargados mayoritariamente de letras provocativas. Donde se mueven desde el rock más sencillo hasta el rock más enrevesado pasando por lentos compases y agitados ritmos cargados de funk, y porqué no de mucho blues rock. Creando en todo su conjunto un disco variado y sobre todo entretenido. Ya que cada canción destila diferentes ambientes sonoros y eso hoy en día es muy de agradecer para una iniciativa tan atrayente como la que desprende el nuevo disco de los Kaotic Lovers.

En “Seis Balas” se percibe todas esas influencias de blues y de funk rock que destila su penetrante corte inicial. Para después dar paso a su rock más visceral con “Jon De Ripa”. Mientras que la oscura y densa “Reino Kalavera” es la encargada de mostrar su lado más siniestro. Con “Desnudo Al Sol” nos ofrecen su faceta más comercial y accesible.

Para después recaer de lleno en el sentimiento con alma de blues con “Estratosfera” donde se atreven a meter saxofón, el cual les queda de lo más lindo. Lo mismo sucede con “Maltripix Blues” con el blues primando en todo su desarrollo. Tras este bajón llega la visceral y progresiva “La Puerta Roja”. Para terminar con la extensa y más que blusera “Se Ha Marchado El Tren”. Demostrando con esta última entrega sonora su mejor composición. Ya que tanto la precisa música como las incisivas letras juegan un papel fundamental en esta maravilla de canción.

Siendo los protagonistas de esta gratificante experiencia ‘Loveriana’, Fernando Barrenechea en la voz, Sergio Lángara en la guitarra, Carlos Romera en el bajo y Pedro Casanueva en la batería. Han contado en la producción con el ilustre Jorge ‘Huracán’ Hernández y también cuentan con varias colaboraciones y amigos como Carlota Ardanza (voces) Juan Feijoo (saxo y voces), Txema Solano (contrabajo y voces), Ricky Ibañez (percusión) y Koldo Ansoleaga (guitarra). Además con Álvaro Gamo Murillo han grabado las bases. Mientras que los arreglos, mezclas, edición y masterización son obra de Estudios El Submarino (Munguia). El diseño y la maquetación ha corrido a cargo de Vudumedia.com

Así de esta manera, mostrando los nombres de todas las personas implicadas en ‘Amor Caótico’, se da por finalizada esta breve reseña, mientras uno se queda mas que satisfecho por el rock sin complejos que ofrecen, Kaotic Lovers.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top