Estás en
Portada > Actualidad > Kinki Boys y Toni Metralla, a la tercera va la vencida

Kinki Boys y Toni Metralla, a la tercera va la vencida

Parece que después de tres intentos el concierto de Kinki Boys  junto a Toni Metralla y Los Antibalas tiene fecha definitiva. Así parece que va a ser según el comunicado publicado por Arlanza Music Shows, con Marco Gil a la cabeza. La fecha para este bolo será el 24 de abril (13:00 horas – 10/12 €) en el Crazy Horse. Las entradas físicas a la venta en el Crazy Horse y anticipadas a través de marcogt1969@hotmail.com.

Dos bandazas amigas, muy conocidas en el panorama punk rock actual, con un denominador común ambas, la potencia de su sonido y sus letras auténticas. Música sin florituras que evoca aquel sonido ochentero de los pioneros del género. Serán dos conciertos seguidos, de la misma duración.
Comenzarán, «Kinki Boys» (foto portada de Txema de la Cruz) trio potentísimo, liderado por el veterano Jordi Vila Berenguer (batería y voz) también actualmente y desde siempre en Los Trogloditas, Marga Alday ( Bajo eléctrico y voz) bajista actual de Moonshakers, más el brillo de la guitarra electrica que aporta Mikel García Mancho (Guitarra eléctrica). Continuarán la fiesta
«Toni Metralla y Los Antibalas», cuarteto supercañero formado por leyendas del rock urbano que vienen de bandas míticas como, Parabellum, MCD, Macarrada, La Mortaja del Rey, etc. Con el gran Toni Metralla Perez al frente, flanqueado por Lino Prieto , Koldo y Yiyo.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

19 − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top