La argentina La Yegros, en abril en Bilbao

La argentina La Yegros, en abril en Bilbao

La artista argentina La Yegros visitará Bilbao el 4 de abril (sala Stage Live) con su nuevo disco, «Suelta», bajo el brazo.

«Con el nuevo álbum de La Yegros llegan una serie de conciertos espectaculares e irresistibles, incluso para los que no bailan. La cantante provoca hasta los cuerpos más tiesos, propagando su energía como si escupiera bolas de fuego, con esa alegría propia de sus raíces latinoamericanas y de una generosidad que la persigue muy de cerca y ha dado la vuelta al mundo sin detenerse. Hoy, con su tercer álbum, reitera con mayor ambición la hazaña ya demostrada con «Viene de mí» (Parlophone, 2013) y «Magnetismo»(Soundway, 2016)», destacan desde Promosapiens.  

“Suelta”
, titulo de su nuevo disco, es la palabra oportuna que ha encontrado La Yegros para invitar a dejar atrás lo que ya no hacemos bien, lo que no necesitamos, lo que nos oprime y no queremos seguir llevando junto a nosotros. Este álbum es una prueba de la fusión de géneros musicales constituyentes de su personalidad, donde confluyen por ejemplo, la cumbia, el folk y la electrónica.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.