La banda de metal sinfónico Imperia actuará en Portugalete

La banda de metal sinfónico Imperia actuará en Portugalete

La banda de metal sinfónico, Imperia, actuará el próximo sábado 14 de enero en la Groove de Portugalete. El combo de death metal Dormanth será el encargado de abrir la velada.

Imperia actuará en Portugalete, en su única fecha en la península ibérica, sino que además lo hará en toda Europa hasta mediados de mayo. El cuarteto neerlandés, que incluye miembros procedentes de cuatro países diferentes (Noruega, Finlandia, Países Bajos y Bélgica) con la cantante noruega Helena Iren Michaelsen (Sahara Dust -preEpica-, Trail of Tears, Angel) al frente, presentará su sexto disco de estudio, «The Last Horizon» (26/03/2021, Massacre Records).

La banda la compone Helena Iren Michaelsen en la voz, Jan «Örkki» Yrlund (Prestige, Satyran, ex Danse Macabre, ex Ancient Rites) en la guitarra, Gerry Verstreken (Ostrogoth, ex Legion Of Metal) en el bajo y Merijin Mol (Satyrian, The Dreamside, ex Danse Macabre) en la batería.

Mientras que para este evento de talla internacional, abrirá la velada el combo vizcaíno de death metal melódico Dormanth, que en 2015 retomó la actividad tras casi veinte años en silencio, y que desde entonces ha publicado dos EPs, tres discos de estudio y «Sadness» (03/12/2021), un álbum donde recuperan los seis cortes de su primera demo de 1994, versiones y temas en directo.

Las entradas físicas se pueden adquirir en los siguientes establecimientos: Elmétal Bilbao – Rockanrolla Taberna (Bilbao) – Legends (Portugalete) – Akelarre Mamariga (Santurtzi) – Longplay Barakaldo – Rock’n’Beer (Barakaldo). Su precio es de 15 € más gastos en anticipada y de 20 € en taquilla. Venta de entradas online: https://entradium.com/events/imperia-dormanth-en-portugalete

Este es el cartel de uno de los primeros potentes eventos que nos tiene programado la sala Groove de Portugalete:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.