La Bien Querida publica «Paprika»

La Bien Querida publica «Paprika»

«Paprika» es el título del séptimo álbum de estudio de La Bien Querida. Hablamos del proyecto musical de la bilbaína Ana Fernández-Villaverde, quien, por primera vez, trabaja con el sello Sonido Muchacho.

En este nuevo álbum la artista da un giro en su sonido apostando por los sonidos pop y los sonidos caribeños. Una mezcla que puede resultarnos chocante pero que tiene un buen resultado final. «Paprika» suena a ritmos de bachata, salsa, rumba y bolero mezclados con melodías pop, samples techno y guitarras rock. Con la participación de Sergio Pérez y David Rodríguez en tareas de producción y arreglos, y las guitarras de Alberto Martínez del Río.

El disco contiene 11 temas con «La perra del hortelano» como primer adelanto. En este single La Bien Querida deja claras sus intenciones con este «Paprika»;  un reflejo de todas las mujeres que habitan en ella.

Además en «La cruz de Santiago» participa Santiago Motorizado y en «No es lo mismo» nos encontramos con un dueto con Jota de Los Planetas. Por último, en «Mala hierba»  los coros son de Miren Iza de Tulsa.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.