Estás en
Portada > Actualidad > La gira ‘Arte y Oficio’ de Corazones Eléctricos llega a Santutxu

La gira ‘Arte y Oficio’ de Corazones Eléctricos llega a Santutxu

El sábado 4 de diciembre en La Nube Café Teatro de Santutxu llega la gira ‘Arte y Oficio‘ del combo valenciano Corazones Eléctricos. El show dará comienzo a las 21:00 horas. Las entradas están a 10 € en anticipada y a 12 € en taquilla.

De esta manera se presenta este concierto:

«Hey ho! Ya está aquí la primera parte de nuestra gira para seguir presentando ‘Arte y Oficio’ después de la debacle pandémica que, como a muchas otras bandas, nos dio en plena línea de flotación. Este disco lo merece, así que, tenemos la munición, la energía y más ganas que nunca. No tenemos pensado hacer prisioneros de momento. Yo no lo dejaría pasar …

Después del magnífico disco homónimo ‘Corazones Eléctricos’ publicado en 2017, ‘Arte y Oficio’ es toda una declaración de principios. De la escisión de Uzzhuaïa han aparecido algunas bandas, entre ellas: Capitán Booster, 13 millas y Corazones Eléctricos que nos ocupan y embriagan en esta ocasión. Del Action Rock, garajero, directo, superlativo de los primeros, pasando por las marismas más stoner de los segundos hasta el rock limpio, elegante, enérgico, con múltiples caras, de la banda de Pau Monteagudo.

‘Arte y Oficio’ es un grandísimo disco de Rock: enorme, que crece y crece con cada escucha. Letras metafóricas e inteligentes, finamente envueltas en un traje de lujo: rock de alto copete. Una de las grandes cosas que se puede decir de éste disco es que atesora gran variedad de estilos, letras punzantes, ritmos desbocados y pegadizos; pero sobre todo una melancolía acuosa que te arrastra al fondo de tu ser como el abrazo de un cocodrilo hambriento…»

Este es el cartel del concierto y al final de la noticia se encuentra el videoclip correspondiente al corte y a uno de sus éxitos «Cama de faquir»:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

3 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top