Estás en
Portada > Actualidad > La gira de presentación de ‘Mayéutica’ de Robe se acerca a Miribilla

La gira de presentación de ‘Mayéutica’ de Robe se acerca a Miribilla

La extensa gira de presentación del nuevo disco del artista Robe que lleva por título ‘Mayéutica‘, tercero y último álbum de estudio del guitarrista y compositor de Plasencia, tendrá parada en Bilbao, concretamente en el Bilbao Arena Miribilla. La cita será el viernes 5 de noviembre y dará comienzo a las 21:00 horas y la apertura de puertas será a las 19:00 horas.

Recordamos que Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de ‘Lo que aletea en nuestras cabezas‘, álbum al que siguió al año siguiente ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos‘. En 2018 fue la puesta de largo de ‘Bienvenidos al temporal‘, doble DVD/CD plasmado en directo. Después y en éste 2021 ha sido elegido para la publicación de ‘Mayéutica‘, álbum que vio la luz en abril. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.

Y como viene siendo habitual en todos los lanzamientos, los artistas lo plasman con la publicación de videoclips. En esta ocasión, nos centramos en el corte «Segundo movimiento: Mierda de filosofía«:

Por último, las entradas de pista está agotadas quedando solo de grada. Compra de entradas aquí. Y precisamente en ese mismo enlace aparecen las condiciones para asistir a dicho concierto.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

13 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top