Estás en
Portada > Actualidad > La gira de Robe recalará en el Bilbao Arena

La gira de Robe recalará en el Bilbao Arena

Siguen anunciándose fechas para nuevos conciertos. Para este del que os informamos hoy falta tiempo pero es uno de los más esperados. Hablamos de Robe Iniesta, el vocalista, guitarrista y líder de Extremoduro, que ha anunciado gira en solitario para presentar  su  tercer disco  «Mayéutica». La gira denominada «Ahora es el momento»  recalará el 5 de noviembre en el Bilbao Arena de Miribilla.

El artista anunció hace varios meses la suspensión de la gira de despedida de Extremoduro debido a la pandemia. Ahora Robe anuncia  que recorrerá el estado durante los próximos meses con su proyecto en solitario. A la espera de nuevas confirmaciones de momento son 19 conciertos. Además de la fecha de Bilbao se ha anunciado también la del 1 de octubre en Donostia, el 23 del mismo mes en Pamplona.

El músico extremeño aseguró que su deseo «es que el público que asista a los conciertos pueda estar de pie y bailar, pero ya veremos qué pasa». Para esta gira contará con una banda a la que califica de  «la mejor banda de músicos de mi vida». Formarán parte de ella Álvaro Rodríguez Barroso (teclados), Carlitos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), los guitarristas Woody Amores y David Lerman, y el cantante y compositor Lorenzo González.

Robe ha asegurado que se informará de cada concierto por los canales oficiales. Del mismo modo explicó que las entradas se pondrán a la venta dos semanas antes de cada concierto en la web oficial.  Se trata de ir viendo las circunstancias sanitarias que rodean a cada concierto y vender solamente el número de entradas que las restricciones permitan en cada caso.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top