Estás en
Portada > Actualidad > La gira despedida de Trogloditas llega a Barakaldo

La gira despedida de Trogloditas llega a Barakaldo

La renovada formación de rock n roll, Trogloditas, anuncia su gira de despedida mediante un comunicado donde se comprometen a seguir con los conciertos ya programados. Y uno de ellos es el que se celebrará en el Mendigo de Baraakaldo el sábado 16 de junio (20:00 horas). Siendo la entrada a 10€ en anticipada y a 12 € en taquilla.

Este es el comunicado:

«Todo lo que empieza, acaba y después de más de una decada en la escena, la actual formación de Trogloditas se despide. Se nos han terminado la ilusión y la motivación necesarios para seguir con el proyecto. Han sido diez años de cosas buenas, malas y regulares y nosotros nos quedamos con las buenas que han sido las más. Seguiremos este verano hasta mitad de septiembre, cumpliendo con los compromisos que tenemos y los que puedan salir, tomándonos cada bolo como una despedida e intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para dejar buen sabor de boca a los que nos vean y a nosotros mismos. Todos tenemos proyectos y la música seguirá siendo parte importante de nuestras vidas. Veremos que nos depara el futuro. Damos las gracias a público, promotores, compañeros, managers y sobretodo a amigos que hemos hecho por el camino y que han sido y son muchos. Sin más y hasta otra nos despedimos.»

Y por último, este es el cartel de dicho evento:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

17 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top