La gira ‘No Hacer Nada Es Elegir’ de Mala Hierba llega a Barakaldo

La gira ‘No Hacer Nada Es Elegir’ de Mala Hierba llega a Barakaldo

Mañana sábado 27 de noviembre llega a Mendigo Aretoa (Barakaldo) la gira ‘No hacer nada es elegir’ de Mala Hierba (Palma de Mallorca). Se trata de la reapertura del Mendigo desde la pandemia. Un lugar donde en las próximas semanas y meses seguramente nos traerán grandes bandas nacionales e internacionales pero antes de que esto ocurra nos centramos lo que nos deparará la cita de mañana. Es sin duda alguna, un evento de puro rock urbano donde no estarán solos ya que los barakaldeses EnRockecidos serán los encargados de caldear el ambiente. Precisamente ambas formaciones andan inmersas en las presentaciones de sus últimos discos.

Mala Hierba presentará su nuevo disco ‘No hacer nada es elegir‘ que ha sido grabado en el estudio de El Colibrí en Pamplona. Mientras que EnRockecidos presentarán su segundo disco ‘Hay sitio para todos‘. Y para conocerlos más, lo mejor es mostrar sus trabajos a través de estos videos:

  • No Hacer Nada Es Elegir‘ de Mala Hierba (Disco completo):
  • «Quinqui» de EnRockecidos (corte extraído de su disco ‘Hay sitio para todos’)

La apertura de puertas es a las 20:30 horas. EnRockecidos comenzarán su descarga a las 21:30 horas y Mala Hierba, harán lo propio a eso de las 22:30 horas. Este es el cartel con los detalles.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.