Estás en
Portada > Actualidad > La gira ‘Seremos’ de Ismael Serrano pasará por Santurtzi

La gira ‘Seremos’ de Ismael Serrano pasará por Santurtzi

Seguimos con una amplia y rica programación musical en Bilbao y alrededores. En este mes de mayo, que acabamos de estrenar, nos centramos en la gira ‘Seremos‘ del artista Ismael Serrano que pasará por Tolosa, Santurtzi y Burgos. Siendo su cita en el Serantes Kultur Aretoa (20:30 horas) la que nos interesa.

Tras pasar por Donostia y Bilbao el pasado mes de noviembre y presentar recientemente su nuevo disco ‘Seremos’ en Pamplona y Logroño, Ismael Serrano regresará al norte durante las próximas semanas para proseguir con la gira de presentación de su último trabajo. 

Tolosa y Santurtzi serán las localidades vascas que acogerán el directo del cantautor madrileño, y será los próximas días 6 y 13 de mayo, respectivamente. Aún quedan entradas disponibles para ambos conciertos.

Además de Euskadi, el artista recalará también durante las próximas semanas en la Caja Cultural Caja de Burgos el domingo 15 de mayo. También siguen a la venta las entradas para este evento en la capital burgalesa.

Este nuevo trabajo, compuesto por un total de 13 canciones inéditas y que, en palabras del artista, ha sido un «viaje de autodescubrimiento«, cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus y Jimena Ruz Echazú. 

En este nuevo show, Serrano revisa sus temas de siempre e interpreta los temas de su reciente disco, el cual, según palabras del propio Serrano: «Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada«.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

14 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top