Estás en
Portada > Actualidad > La guitarrista Susan Santos en el Crazy Horse

La guitarrista Susan Santos en el Crazy Horse

La ganadora entre otros premios del «Best Musician Performer 2019» en los ‘European Blues Awards’ o el «Best Female Album» en los ‘LA Music Critics Awards’ de Los Angeles, Susan Santos, nos visita en formato power-trío desplegando su blues, rock americana. La cita será, este domingo 29 de mayo, en el Crazy Horse de Bilbao.

Su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Crea su propio proyecto bajo su nombre, un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana. Años de gira en festivales y salas de Europa, Estados Unidos y México, compartiendo escenario con artistas  de la talla de Billy Gibbons, ZZ Top, entre otros más.

Hasta la fecha ha editado cinco discos y un EP: “Take me Home«, (Grasa Records, 2010), «Shuffle Woman«, (Peer Music, 2012) y “Electric Love” (Paella Records, 2014), “Skin & Bones” (Paella Records, 2016) y “No U Turn” (TWH Records, 2019) y en Noviembre 2020 salió el EP “The L.A. Sessions” grabado en North Hollywood, Los Ángeles (CA).

Su enérgica y atractiva puesta en escena no te dejará indiferente.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

18 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top