La guitarrista Susan Santos en el Crazy Horse

La guitarrista Susan Santos en el Crazy Horse

La ganadora entre otros premios del «Best Musician Performer 2019» en los ‘European Blues Awards’ o el «Best Female Album» en los ‘LA Music Critics Awards’ de Los Angeles, Susan Santos, nos visita en formato power-trío desplegando su blues, rock americana. La cita será, este domingo 29 de mayo, en el Crazy Horse de Bilbao.

Su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Crea su propio proyecto bajo su nombre, un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana. Años de gira en festivales y salas de Europa, Estados Unidos y México, compartiendo escenario con artistas  de la talla de Billy Gibbons, ZZ Top, entre otros más.

Hasta la fecha ha editado cinco discos y un EP: “Take me Home«, (Grasa Records, 2010), «Shuffle Woman«, (Peer Music, 2012) y “Electric Love” (Paella Records, 2014), “Skin & Bones” (Paella Records, 2016) y “No U Turn” (TWH Records, 2019) y en Noviembre 2020 salió el EP “The L.A. Sessions” grabado en North Hollywood, Los Ángeles (CA).

Su enérgica y atractiva puesta en escena no te dejará indiferente.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.