La M.O.D.A. pone el punto final a la gira de su último disco, ‘Salvavida’ (de las balas perdidas).

La M.O.D.A. pone el punto final a la gira de su último disco, ‘Salvavida’ (de las balas perdidas).

El próximo sábado 9 de noviembre La M.O.D.A. finaliza su gira en la Sala Santana 27 con motivo de la presentación de su último disco y en donde las entradas se encuentran agotadas desde hace semanas.

En total han sido 135 conciertos en dos años, repartidos entre España, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda e Inglaterra. En este período, el septeto ha tenido tiempo para grabar un EP con Steve Albini (Nirvana, Fugazi) en Chicago, ha realizado un ciclo de 4 conciertos por pueblos burgaleses para llamar la atención sobre la ‘España vaciada’ y ha editado dos canciones con Raül Refree (Silvia Pérez Cruz, Rosalía).

El grupo, más conocido por el acrónimo ‘La M.O.D.A.’, lleva 100 semanas seguidas en la lista de los discos más escuchados en ‘streaming’ de nuestro país y este próximo noviembre realizará 6 últimas actuaciones para poner el broche a la que ha sido la gira más multitudinaria en sus casi 9 años de trayectoria. Se espera que más de 20.000 personas acudan a los conciertos de Valencia (1 nov), Pamplona (2 nov), Bilbao (9 nov), Barcelona (15 y 16 nov) y Madrid (23 nov). Tras el fin de gira, ‘La M.O.D.A.‘ anuncia un parón de conciertos en España hasta 2021, fecha en la que planean regresar con un disco nuevo bajo el brazo.

Para la cita en Bilbao, La M.O.D.A, contará con los invitados Erik Urano y La Regadera.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.