Estás en
Portada > Actualidad > La Oreja de Van Gogh aplaza su concierto a junio

La Oreja de Van Gogh aplaza su concierto a junio

Otro nuevo revés para los conciertos con aforo limitado. En esta ocasión, los que mueven fecha son La Oreja de Van Gogh. Según ha informado la promotora y debido a la situación actual provocada por la pandemia de la Covid-19, el concierto de La Oreja de Van Gogh previsto para este mismo sábado 17 de abril en Euskalduna se celebrará finalmente el próximo sábado 12 de junio de 2021, y lo harán en dos funciones: 17:00 y 19:30 horas.

Comunican que las entradas son válidas para la nueva fecha sin que sea necesario que la persona compradora realice ninguna gestión. Si no pudiera asistir a la nueva fecha, puede solicitar el rembolso de su compra por escrito a través del email taquilla.euskalduna@gmail.com adjuntando copia de las entradas. Mientras que la promotora lamenta las molestias que esto pueda ocasionar y agradece la confianza del público.

Este es el cartel con la nueva fecha y las dos funciones:

Recordamos que La Oreja de Van Gogh regresa a los escenarios para presentarnos en directo su nuevo trabajo «Un Susurro En La Tormenta«, con el que llevan semanas entre los discos más vendidos de nuestro país. El 12 de junio todos sus fans podrán disfrutar de la banda en directo en el Palacio Euskalduna, donde tocarán e interpretarán temas de su nuevo disco como “Abrázame” o “Durante Una Mirada” junto a sus grandes éxitos de siempre.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top