Estás en
Portada > Actualidad > La Perra Blanco traerá el mejor rockabilly al Auditorio del Itsasmuseoa

La Perra Blanco traerá el mejor rockabilly al Auditorio del Itsasmuseoa

El próximo domingo el Auditorio Itsasmuseum acogerá en sesión de mediodía (13:30 horas – 13/15 €) el concierto de La Perra Blanco. Hablamos del mejor grupo de Rockabilly a nivel estatal que nos podemos encontrar sobre un escenario. Con Alba Blanco a la cabeza del proyecto llegan para presentar su último EP publicado por Hot45Records.

La Perra Blanco está arrasando por donde pasa. En sus directos salen a por todas y lo hacen con una energía que contagia a quien va a los conciertos. Se alejan del típico tributo de la mano de  Alba Blanco que, bailando sin parar y desbordando energía sobre el escenario, se muestra dispuesta a vencer los estereotipos en un mundo de hombres.

El domingo este power trío va a poner todo patas arriba sin la menor duda. Música que se inspira en las composiciones de los años 50’s. Este proyecto tiene influencias de música negra: rhythm and blues o gospel; y de música blanca: hillbilly, rockabilly, country, etc. Aún con un sonido sin clasificar La Perra Blanco Trío intenta traer el sonido del rock n roll de los 50’s, a una época en la que está casi olvidado.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

once + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top