Estás en
Portada > Actualidad > La sala Azkena desvela la programación de abril

La sala Azkena desvela la programación de abril

La sala Azkena de Bilbao nos sigue alegrando nuestra alma rockera con sus conciertos en un mes de marzo que esta siendo grandioso. Pues bien, ahora y sin terminar este mes, nos desvelan la programación de cara al mes de abril. La calidad musical de los protagonistas sigue estando presente en este nuevo e interesante avance musical.

Entre todos los conciertos programados destacan las actuaciones de No Konforme junto a Lur Jota (sábado 9) a nivel estatal, de los incombustibles Flamin’ Groovies (domingo 24), de Sami Yaffa (jueves 28) y de The Damn Truth (viernes 29) a nivel internacional. También están presentes Smoking Souls (viernes 1), Joven Dolores (sábado 2), Sega Sound Killers (jueves 7), Mabü (viernes 8), y Debajo del Paraguas junto a Vaho (sábado 30).

Entre medias y en plena Semana Santa tienen programado tres veladas con entrada gratuita dentro del ‘Bilbao Basque FEST‘ con los conciertos que ofrecerán Los Buitres (viernes 15), Pink Factory Band (sábado 16) y el clásico ‘Homenaje de Homenajes’ (domingo 17). Y por último para el sábado 23 de abril, un tributo de Extremoduro con Deltó!.

Este es el cartel con los detalles:

 

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top