La sala Azkena desvela la programación de Enero

La sala Azkena desvela la programación de Enero

Arrancamos el año centrándonos nuevamente en la exquisita programación de conciertos que nos tiene programado para este mes de enero, la emblemática sala Azkena de Bilbao.

Tal como anunciábamos al finales de diciembre, el artista madrileño Germán Salto, será el encargado de abrir la programación de los conciertos en la sala Azkena. Un directo donde presentará su último y nuevo disco. La cita será el viernes 13 de enero.

Al día siguiente, el sábado 14 de enero, se celebrará el ‘Rock The Night Live’ con el combo local de hard rock Midnight Road, quienes presentarán su reciente nuevo disco «Ready For The Fight«. No estarán solos en el escenario ya que estarán acompañados por los asturianos Leather Boys.

Los Mambo Jambo (Barcelona) serán los encargados de poner patas arriba la sala con su propuesta de rhythm and blues y rock and roll. La cita esta programada para el viernes 20 de enero y en su directo presentarán algunos cortes de lo que es su nuevo Lp «Exotic Rendezvous«.

Mientras que la banda de rock vallisoletana Onira presentará el sábado 21 de enero su segundo larga duración «El Desastre Universal«.

Y para terminar el mes, el sábado 28 de enero se celebrará el ‘Polar Live Day‘ con los bilbaínos El Capitán Elefante como maestros de ceremonias. Además no estarán solos sino más bien acompañados por la banda santanderina de indie rock, Leona, y por la formación madrileña de indie rock con elementos de Post y Dance Rock, Driive.

Este es el cartel de los conciertos:

Toda la información de conciertos en: https://azkena.eus/

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.