Estás en
Portada > Actualidad > La sala Azkena desvela la programación de junio y julio

La sala Azkena desvela la programación de junio y julio

La sala Azkena de Bilbao sigue firme y continua programando conciertos para nuestro disfrute. Y tal como era de esperar los meses de junio y julio también estarán presentes en nuestras almas rockeras a base de suculentos directos que nos tiene programados esta emblemática sala bilbaína.

Como viene siendo costumbre en su programación, artistas internacionales, estatales y algún que otro evento con banda tributo o homenaje copan sus citas musicales.

Para el primer finde de semana de junio, tenemos dos homenajes a tres ilustres bandas como lo son Fleetwood Mac & Pretenders (jueves 2) y Pink Floyd (viernes 3). De seguido para el viernes 10, quizás uno de los platos fuerte de su programación, tendremos al guitarrista Eli Paperboy Reed.

Mientras que para el siguiente viernes 17 tendremos la oportunidad de ver el directo que se gastan Aphonnic. Y que para la noche del sábado tendremos a Muerdo subido en el escenario de la sala Azkena. Para finalizar el sábado 25 con el concierto que darán Martín Sánzhez & La Resistencia.

En cuanto a Julio dos artistas internacionales nos visitarán. Ni mas ni menos que para el viernes 1 The BellRays y para el sábado 2 Doyle (guitarrista de los emblemáticos Misfits) junto a Lex Lüger que participara como telonero.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

9 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top