Estás en
Portada > Actualidad > La sala Azkena desvela la programación de noviembre

La sala Azkena desvela la programación de noviembre

Cómo viene siendo habitual y a primeros de mes, la emblemática sala Azkena de Bilbao, nos vuelve a desvelar la programación de cara al mes de noviembre.

Mañana viernes se celebrará la primera jornada del festival BIlboloop’ 22 con los conciertos de los ingleses L’Objectif más los vizcaínos Keax, para después el viernes 11 de noviembre cerrar el festival con los directos que darán los ingleses The Lounge Society más los locales (Errekalde) Silitia. El sábado 12 de noviembre es el turno para los show de Kamikazes junto a Tobogán. El viernes 18 de noviembre será el turno para rendir tributo a la famosa banda de San Francisco, Metallica, con Metalmania como protagonista de esta velada de heavy thrash metal. Al día siguiente, el sábado 19 de noviembre el combo Whisky Caravan presentará su nuevo disco ‘Imaginaciones‘. Pasamos al próximo fin de semana y es el turno será para los madrileños Gilipojazz (jueves 24 de noviembre) que se encuentran de gira de presentación de su ultima obra ‘¿Dónde esta el jazz?‘. El viernes 25 de noviembre el ilustre guitarrista de blues rock, Vargas Blues Band, que cuenta con el vocalista John Byron Jagger, hará lo propio con sus clásicos y nuevas composiciones dentro de su fin de gira de ‘Back In Menphis‘. Terminando la programación con otro ilustre de la escena rockera estatal, Benito Kamelas que también anda de gira de presentación de su último trabajo ‘Disilencia‘, donde su concierto esta previsto para el sábado 26 de noviembre.

Este es el cartel:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

9 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top