La saturación y la extensa programación de conciertos se ceba con nuestra agenda

La saturación y la extensa programación de conciertos se ceba con nuestra agenda

En nuestras almas rockeras y en nuestra pasión por el rock en todas sus variantes que se trasladan a asistir a los conciertos de nuestras bandas y artistas favoritas, ha llegado un momento que con tanta saturación de programación de eventos musicales, nuestro medio de RockinBilbo, ha tomado la difícil decisión de tener que eliminar el menú de nuestra agenda de conciertos. Motivada por lo anteriormente escrito, la enorme saturación que tenemos desde hace meses atrás con los cientos de conciertos que tenemos programados cada mes en Bilbao y alrededores. Además en estos últimos meses se han ido añadiendo más recientos, salas y locales hosteleros donde se programan conciertos casi semanales. Derivando en una extensa y apretada agenda de conciertos y festivales.

Y para dar un servicio a algunas de las bandas y artistas protagonistas de cada uno de ellos, al igual que los propios recintos, promotoras, técnicos de sonido y de iluminación, que siempre están implicados de alguna manera en cada concierto, hemos llegado a tal punto que es netamente imposible abarcar todo. Ya que dicha agenda la lleva, uno que suscribe estas palabras, al que le es imposible ir añadiendo cada día uno o varios conciertos o festivales en dicha agenda.

En ciertas ocasiones hemos recibido mensajes para incluir conciertos en nuestra agenda, algunos de los cuales hemos accedido a ello, pero a partir del próximo mes de diciembre, nuestra agenda desaparecerá de nuestra web. Es una decisión difícil que ha sido pactada por todo el equipo que formamos este medio ya que nos queremos centrar principalmente en seguir informando de la actualidad musical que se mueve en Bilbao y alrededores junto con nuestras entrevistas, crónicas de conciertos y reseñas de discos. Y sabemos que a todo no podemos llegar por lo que se llegará a publicar lo que creamos oportuno dentro de nuestras posibilidades ya que detrás de nuestra pasión tenemos una vida, unas preferencias, unos compromisos, unas aficiones, un trabajo y una familia a la que también debemos atender.

Así de esta manera, RockinBilbao, se centrará en los que más interés creamos interesante hacia nuestros seguidores, a los cuales les agradecemos todo su apoyo. Aunque en ciertas ocasiones y para ser sinceros, no es correspondido tal como esperamos en cada publicación que trasladamos a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales. Así mismo, nos ocurre con algunas bandas, artistas, promotores, salas, sellos discográficos y demás, y que pese a nuestro esfuerzo de seguir informando de nuestra y vuestra pasión por el rock y sus diferentes variantes, no solemos obtener algún indicio de agradecimiento. Detalles que nos pueden llegar a desanimar pero es tanta nuestra pasión y compromiso que seguiremos estando en primera línea. Sabemos que éste, es un mundo algo desagradecido pero también tiene su pequeño hueco agradable. Sobre todo cuando podemos ver a nuestros artistas y bandas preferidas encima de un escenario.

Y aprovechando esta nota donde informamos de la eliminación de nuestra agenda de conciertos, los cuales trasladaremos a previas de algunos de ellos en nuestra sección de actualidad como también en entrevistas, crónicas de conciertos y reseñas de discos, informamos que disponemos de banners para publicidad a precios muy similares a las consumiciones que tomamos en cada uno de nosotros en los conciertos a los que solemos asistir habitualmente. Por lo que los que deseen recibir información de nuestras tarifas os animanos a escribirnos al correo de: rockinbilboweb@gmail.com Y en ese caso intentaremos llegar a un acuerdo con el principal objetivo de que sea satisfactorio para las dos partes, nosotros y vosotros.

Por último, me despido en nombre de todo el equipo que formamos RockinBilbo y esperamos que de alguna manera, sigamos recibiendo vuestro apoyo y que tengáis nuestro medio como uno de los referencia a la hora de informarse de lo que cuece en nuestra enriquecedora escena musical de Bilbao y alrededores. Y como se suele decir. ¡Nos vemos en los conciertos!

  • Fotografía: Micky & The Buzz durante la primera edición del Bilbao Blues Festival celebrado a finales de julio de este año en el Arenal bilbaíno.
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.