La V edición de San Miguel Music & Food nos trae a Smile como cabeza de cartel

La V edición de San Miguel Music & Food nos trae a Smile como cabeza de cartel

Durante dos días, 1 y 2 de junio, el Puerto Viejo de Algorta se convertirá de nuevo en escenario central de hasta diez grupos y bandas que tratan de hacerse un hueco en el mundo musical.

Serán más de 10 horas de música acompañadas de gastronómia foodtruck. Las camionetas de comida se han convertido en una de las señas de identidad del propio festival. Siendo ésta una ocasión perfecta de disfrutar de la mejor música local en un espacio único.

Este año, Rosebud será el encargado de abrir el festival a las 13:00 horas del sábado. Le seguirán, de manera sucesiva, Samoah, Southbound, B&B & Co. y Papawanda. A las 20:30 horas llega el plato fuerte: Smile. Un cabeza de cartel que con su sonido californiano sin duda llenará la explana del Puerto Viejo de su municipio natal. DJ WAS cerrará el primer día con una sesión que animará el ambiente hasta cerca de media noche.

El domingo cogerá el relevo James Room & Weird Antiqua, que tras una hora de actuación cederá el escenario a Antonio Garamendi y a Brotherhood, quienes serán los encargados de cerrar esta edición con versiones del canadiense Neil Young.

Los horarios estimados de las actuaciones son los siguientes:

Sábado 1 de junio: 13 horas: Rosebud. 14:30 horas: Samoah. 16:00 horas: Southbound. 17:30 horas: B&B & Co. 19:00 horas: Papawanda. 20:30 horas: Smile. 22:00 horas: Deu (WAS).

Domingo 2 de junio: 12:30 horas: James Room & Weird Antiqua. 14:30 horas: Antonio Garamendi y a las 16:00 Horas: Brotherhood.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.